Sierra de Cuenca y sus “bichos”

"bichos" en la Sierra de Cuenca

Hola Aventureros queríamos mostraros los últimos "bichos" pertenecientes a la fauna de la Sierra de Cuenca que nos hemos encontrado en las últimas escapadas que hemos realizado. En primer lugar os presentamos a la lagartija.

bicos1

La encontramos en el valle del silencio mientras ascendíamos una montaña de piedra caliza con una encantadora familia, estaba tomando el sol y ni se inmuto mientras le hacíamos las fotografías.

bicos2

El segundo bichito de la Sierra de Cuenca es el caracol común y la hormiga espontánea, fotografía tomada en los jardines de la casita del árbol, posaron sin reparos para la ocasión...bicos3

Nube nuestra yegua es el tercer "bicho" un tanto grande de esta colección de la fauna de la Sierra de Cuenca que iremos ampliando. Si visitáis la Casa Árbol podréis saludarla...

bicos4

Otro de los habitantes extendidos por todas las latitudes y también por la Serranía Conquense son las incansables y trabajadoras hormigas, todo un ejemplo de colaborativo.

bicos5

Le toca el turno a una oruga que nos encontramos en plena ruta de los dinosaurios encaramada sobre un reluciente diente de león, no tenía mucha prisa y posó así para la instantánea.

bicos6

Y por último un recurrente anfibio en nuestras escapadas por la Serranía de Cuenca se trata de un bello ejemplar llamado vulgarmente escuerzo, lo encontramos muy cerca de la Fuente del Royo a la entrada de la Sierra de palancares y Tierra Muerta.

Seguiremos ampliando el post con los "bichos" que encontremos en las escapadas que realizamos por toda la geografía de la Sierra de Cuenca.

Puedes echar un vistazo a las escapadas con niños y escapadas románticas que realizamos en la Casita del Árbol, con dos noches de alojamiento con desayuno rural incluido, actividades especialmente adaptadas para familias y parejas y 2 rutas auto-guiadas impresionantes. Siempre con la emocionante Naturaleza de la Sierra de Cuenca como principal activo de todas las escapadas que diseñamos para vosotros.

No hay comentarios

Agregar comentario