Vuelo en globo por Cuenca + 2 rutas

Vuelo en globo por Cuenca en pareja, una sorpresa que no olvidará.

ESCAPADA ROMÁNTICA DE 3 DÍAS - 2 NOCHES

Precio total para 2 Adultos: 589 €

2 Noches en casa árbol + Piscina

Dos noches de alojamiento es una estancia muy especial y diferente, La Casita del Árbol. Es un espacio creado artesanalmente a 4 metros del suelo, en su interior dispone de tres zonas independientes, baño, cocina y descanso, cuenta con ropa de cama, toallas, menaje, tv, música, calefacción... y además comprobareis como la naturaleza se abre paso en cada rama y viviréis la gran experiencia de su balanceo en los días de aire. Además tendréis incluido el acceso a la Piscina compartida los dos días.

Vuelo en globo por Cuenca para 2

Una experiencia única a la altura de nuestro exclusivo alojamiento, podréis volar en globo por Cuenca 2 adultos en una emocionante aventura con una duración de 3 horas repartidas de la siguiente manera; podréis participar si os apetece en el montaje del globo, incluso fotografiaros dentro de la vela mientras esta se hincha en tierra, entre 50 y 75 minutos de vuelo sobrevolando el casco antiguo de Cuenca, después recogida del globo, almuerzo campestre, brindis con champan y entrega de diplomas de vuelo. Consultanos para obtener más información.

2 rutas autoguiadas

Tras el impresionante vuelo en globo por Cuenca podréis realizar dos rutas auto-guiadas, en una de ellas conoceréis y recorreréis las callejuelas del casco antiguo de la Ciudad de Cuenca, esta vez a pie y en la otra un Monumento Natural de impresionante belleza.

¡Extra! ¡Sorpresa para tu pareja!

Si quieres sorprender aún más a tu pareja nos ofrecemos para decorar La Casita del Árbol en especial para él/ella, para que cuando lleguéis todo sea aún más perfecto. (*Coste adicional de 45 €).

Los comentarios están cerrados.