Escapadas Multiaventura en pareja
Jennifer y Enrrique eligieron además de alojarse en la casita del árbol uno de los pack de escapadas multiaventura en pareja, y seleccionaron como actividad de aventura la exploración de una impresionante cueva situada en plena Sierra de Cuenca.
La cavidad a la cual esta pareja de aventureros descendieron acompañados por un guía especialista fue la situada en el término de Las Majadas y conocida por el nombre "de los Moros", una cueva con una gran cantidad de formaciones calcáreas que la pareja disfrutó a lo largo de todo el recorrido amenizado con las explicaciones que Alvaro el guía les dio.
Una vez equipados con monos, botas, casco y frontal de luz la pareja se introdujo sin pensárselo por la boca de entrada de esta caverna, descubriendo ya en los primeros metros la gran belleza que se extendió a lo largo de toda la travesía.
Amplias salas con estalactitas, estalagmitas, coladas y columnas, otra zonas más estrechas las cuales superaron con una sonrisa, la escapadas multiaventura en pareja continuó a lo largo de dos intensas horas en las que para sortear distintos niveles la pareja tuvo que usar cuerdas ancladas a la cueva para progresar.
La intrépida y alegre pareja disfruto escuchando la leyenda que los lugareños cuentan sobre ella, de las amenas y divertidas charlas del guía y de los distintos pasos y galerías que fueron descubriendo.
La escapada multiaventura en pareja finalizó de regreso a la superficie con los monos, el rostro y las manos impregnados por la beneficiosa arcilla que se encuentra en el interior de esta bella cueva. Tras el cambio de vestuario y con esa sonrisa tan agradable que ambos lucieron a lo largo de toda la actividad, finalizaron la exploración de la cavidad.
Desde la Casita del Árbol deseamos que la escapadas multiaventura en pareja que habéis vivido os haya resultado emocionante y divertida. Un fuerte abrazo pareja.
Andrés
Irene
Luly