Escapada floral al jardín de la casa árbol
Esta mañana como tantas otras hemos llegado a la casa árbol para recibir a una familia de aventureros que tenía reservada la casita del árbol, y nos hemos encontrado el jardín en su máximo esplendor debido en gran parte a las generosas lluvias que hemos disfrutado a lo largo de la pasada semana. Y queríamos mostraros por este medio la gran diversidad de florecillas que se encuentran a lo largo de nuestros jardines, lo hemos llamado una escapada floral al jardín de la casa árbol.
Recorriendo pequeños rincones a veces un tanto olvidados nos encontramos con bellos ejemplares de flores silvestres autóctonas de la Sierra de Cuenca.
Otras por el contrario lejos de pertenecer a estas latitudes también forman parte de la escapada floral que estamos disfrutando esta mañana de Mayo.
Aprovechando cualquier pequeña fisura de la calzada estas pequeñas florecillas se abren paso a través del suelo.
Preciosa flor de membrillo, su fruto es utilizado para elaborar un sabroso postre casero llamado carne de membrillo de delicioso gusto.
Esperamos os haya gustado esta escapada floral al jardín de la casa árbol, es bonito descubrir cómo también las pequeñas cosas transmiten grandes emociones...
Sara
Esperanza
Andrés