Vive el espectaculo de las Perseidas en Cuenca

VIERNES 12 DE AGOSTO - LLUVIA DE ESTRELLAS EN CUENCA

Disfruta de la observación de las llamadas "Lágrimas de San Lorenzo" desde un privilegiado paraje natural en plena Sierra de Cuenca, alejados de la contaminación lumínica, a las 2:00 de la madrugada será su mayor apogeo llegando a quintuplicar el número de estrellas por hora de anteriores precipitaciones.

Antes de la observación degustaremos una rica cena campera, seguidamente en un claro del bosque y tumbados sobre las esterillas nos deleitaremos con tan emocionante fenómeno. El ocaso de la luna previsto para las 02:00 coincide con la hora de mayor afluencia de meteoros, !será alucinante aventureros! .

Al despertar tomaremos un reconstituyente desayuno de campamento y partiremos hacia un Monumento Natural para visitar sus increíbles formaciones Kársticas y sus Árboles Madre.

A la hora de comer ya el Sábado 13 lo haremos compartiendo una estupenda paella, y pasaremos la tarde en una refrescante piscina municipal de una localidad rural de la Sierra de Cuenca.

Todo incluido por solo 99 € (Perseidas en Cuenca + cena campera + acampada en bosque + desayuno + ruta kárstica + paella + piscina + material técnico + transporte, seguro e impuestos)

Te ofrecemos una experiencia única para conectar con la Naturaleza. ¿Te atreves?

¡Pues apúntate ahora!

Número de Aventureros?:

Acepto la política de privacidad y cancelaciones.

No hay comentarios

Agregar comentario