Escapada romántica + aventura + 2 rutas

Naturaleza y aventura para experimentar en pareja... Regalaselo regalatelo!!!

ESCAPADA ROMÁNTICA 3 DÍAS - 2 NOCHES

Precio total para 2 adultos: 329 €

2 noches casita del Árbol + Piscina

Disfrutareis de dos noches de alojamiento en una estancia muy singular y única, La Casita del Árbol es un alojamiento creado artesanalmente sobre dos olmos a 4 metros del suelo, dentro observareis la naturaleza viva que sigue creciendo en su interior, dispone de todo lo necesario para que no os tengáis que preocupar de llevar nada, ropa de cama, toallas, menaje de cocina, tv, calefacción, música y además está ubicada en una finca privada que también os ofrece zona de barbacoa y cenador, jardines y piscina en época estival. Tendréis además incluido acceso a Piscina compartida con otro alojamiento.

Actividad de aventura a elegir

 Durante el día podréis disfrutar de una actividad de aventura que podéis elegir entre descender el tramo de Los Cortados del río Júcar realizando Barranquismo, o adentraros en el subsuelo de la Sierra conquense realizando espeleología en una cueva natural, surcar las aguas de un  precioso Pantano a bordo de una piragua,  o bien elegir la roca para escalar y rapelar ó realizar una impresionante vía ferrata en Cuenca CONSULTAR.

2 rutas auto-guiadas

Conoceréis la parte más antigua de la ciudad de Cuenca y sus bellos rincones en una de las rutas auto-guidas y en la otra os adentraréis en el corazón de sierra Conquense para descubrir un Monumento Natural espectacular.

BONUS - Sorprende a tu pareja!

Os ofrecemos además nuestra ayuda, para sorprender a vuestra pareja decorando de forma especial La Casita del Árbol. (* 35 € de coste adicional) Una romántica aventura para recordar siempre!!!

4 Respuestas

  1. Buenas! Quería saber si los precios varían en función de la fecha en la que decidas ir o son los mismos para julio que para noviembre, por ejemplo. Gracias!
    • admin
      Hola Tamara, los precios siempre son los mismos, salvo en semana santa y fiestas nacionales
  2. Hola queria saber si esta la opcion de reservar solo.el alojamiento. Un saludo
    • admin
      En fin de semana es obligatorio elegir algún pack, entre semana no, gracias

Agregar comentario