Escapada romántica a medida diseñala!

2 noches románticas en casita del árbol + 1 ingrediente + 2 rutas autoguiadas

Precio total para 2 adultos: Según configuración

Podéis diseñar la escapada romántica a medida que más os apetezca vivir en pareja, o puedes sorprenderla diseñando el pack de escapadas especialmente para el o ella, os proponemos unos ingredientes y vosotros los mezcláis para vivir una experiencia única, además contáis con nuestra ayuda para decorar la estancia y hacer sentir especial a esa persona que tanto quieres. El ingrediente común es el alojamiento, La Casita del Árbol es una estancia mágica, construida artesanalmente y sorprendentemente diferente, durante 2 noches disfrutareis de su acogedor interior con todo incluido, ropa de cama, toallas, menaje, baño y cocina independientes de la zona de descanso, tv, música..., un interior lleno de naturaleza a 4 metros del suelo sobre el cual disponéis de zona de barbacoa y cenador, piscina en época estival y zona ajardinada.

Ingredientes:

*Cena romántica (Con las mejores vistas de Cuenca).

*Actividades de Aventura en la naturaleza (barranquismo, cuevas naturales, piragüismo, escalada y rapel, vía ferrata, bautizo de buceo, vuelo en parapente biplaza...)

*Spa para dos con una duración de media jornada.

*Ruta auto-guiada por la zona antigua de Cuenca o ruta Kárstica por un entorno declarado Monumento natural.

Diseña tu escapada romántica a medida o te ayudamos. Vive una gran experiencia a tu medida!!!

9 Respuestas

  1. Ola buenos días! Queria saber precios para un finde semana que quiero pasar con mi pareja y me gustaria coger el pack de escapada romántica con una cena y alguna actividad o alguna ruta para ver. Lo de la ruta Kartisca o una ruta por las cuevas naturales me gustaría nose algo así. El finde semana seria para el 10,11 de febrero. Un saludo y muchas gracias!
    • admin
      Hola Lorena buenos días, para las fechas que nos indicas no tenemos disponibilidad en la casa del Árbol, para cualquier otro fin de semana de febrero estaría disponible, si quisieras ese fin de semana y no otro, podemos ofrecerte otro alojamiento singular, puedes verlo en http://cabañarural.es, si te encaja este o quieres cambiar la fecha de la casa árbol te atenderemos encantados en el 638108789, un saludo desde Cuenca!!
  2. Hola! Buenas tardes queria saber disponibilidad que teneis los fines de semana en Enero... Quiero sorprender a mi pareja! Y quisiera saber precio final y pasas a seguir ....
    • admin
      Hola Maeva, para Enero en la casa árbol, nos queda el último fin de semana del 27 al 29, en cuanto a precio puedes llamarnos al 638108789 y te informaremos de todo, gracias.
  3. Hola! Buenas tardes queria saber disponibilidad que teneis los fines de semana en Enero... Quiero sorprender a mi pareja! Y quisiera saber precio final y pasos a seguir ....me gustaria coger el pack de escapada romántica con una cena y spa. Gracias!!!!!
  4. Hola!!!, quisiera saber la disponibilidad que hay en el último fin de semana de Febrero.muchas gracias
    • admin
      Hola Patricia para el último fin de semana de Febrero te podemos ofrecer el único alojamiento rural singular de la provincia de Cuenca, ahora mismo está disponible lo puedes ver en http://cabañarural.es
  5. Buenas noches, quisiera saber si hay disponibilidad de las casitas en el arbol, a partir del dia 2 de mayo, no tenemos una fecha exacta todavia pero seria esa semana, y la idea seria escoger el pack romantico de la cena, un saludo y gracias de antemano
    • admin
      Hola Daniela, esa semana tenemos disponibles las noches del 2,3 y 4 de Mayo, para realizar la reserva puedes llamarnos al 638108789 un saludo desde Cuenca.

Agregar comentario